Objetos

Nuestra propuesta es mostrar a través del arte de los pueblos Wichis, Tobas, Guaraníes, Chanes, Quechuas-Santiagueños, Mocovies y Mapuches, la riqueza y sabiduría de su aparente simpleza al vivir, uno a uno, cada uno de sus días. Su natural manejo de la intuición... su mágica y fructífera conexión con su entorno...todo lo que hemos perdido y que tanto nos hace falta hoy en día.

Nuestra relación con Ellos se desarrolló sobre una base de respeto mutuo y mucha confianza y paciencia, elementos claves al momento de intentar un acercamiento honesto y de igual a igual, cargado de comprensión y humildad y ajeno a todos los falsos preconceptos incluidos en la nefasta idea de " colonización"

Sin duda alguna tenemos mucho para aprender y recibir de nuestros hermanos originarios, si tan sólo pudiéramos bajar la cabeza y mirarlos a los ojos. Ellos son nuestros socios indispensables si pretendemos llevar a cabo una exitosa transición hacia un futuro más seguro y sustentable para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos...

Técnica

Diferentes Técnicas

Maderas , textiles , cueros , muebles y objetos; todos ellos sin alteración en sus diseños simples y originales.